Montfrisa, una de las grandes empresas del almacenamiento frigorífico, se incorpora a ALDEFE

Montfrisa, una de las grandes empresas del almacenamiento frigorífico, se incorpora a ALDEFE

Redacción.- ALDEFE (Asociación de explotaciones frigoríficas, logística y Distribución de España) ha admitido la incorporación como miembro asociado de la empresa Montfrisa, una de las grandes del sector con 103 años de existencia en el mercado y una red de distribución con almacenes frigoríficos y oficinas ubicados en zonas estratégicas de España.

Posee una capacidad de almacenamiento de unos 60.000 palets en Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Sevilla y Valencia. Con 28 socios colaboradores en la península ibérica, Baleares y Canarias, así como en Portugal y Francia. Dispone de una flota de 100 vehículos frigoríficos que cubre unos 200 millones de kilómetros al año. Su punto neurálgico de la red de distribución se encuentra en el centro Logístico de Getafe (Madrid).

En los últimos meses se han incorporado a ALDEFE cuatro grandes empresas del sector que suman 290.000 m3 de almacenamiento.

“Celebramos la llegada de Montfrisa –dice Julián Corriá, presidente de ALDEFE– porque fortalece nuestra organización para prestar nuevos servicios a los asociados y al mismo tiempo se comprueba que la asociación sirve a las empresas para llegar donde ellas no pueden hacerlo individualmente, como ser interlocutor con la Administración central, los sindicatos y ante los medios de comunicación para dar vuelo a nuestras legitimas reivindicaciones en favor del empleo y de las empresas”.

Foto: Montfrisa

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas