Megalux confía a Anexa Logística la gestión de su operativa tecnológica

Megalux confía a Anexa Logística la gestión de su operativa tecnológica
Imagen de la plataforma logística de Anexa
Megalux confía a Anexa Logística la gestión de su operativa tecnológica

Redacción.- El operador valenciano, Anexa Logística, ha firmado un acuerdo con la empresa especializada en productos de alto nivel tecnológico Megalux para hacerse con la gestión de su operativa. A través de este nuevo cliente - referente en el sector de pantallas digitales de gran formato -, la firma refuerza su expertise en la gestión de procesos logísticos de productos tecnológicos, donde cuenta con más de 20 años de experiencia.

La colaboración entre ambas firmas permitirá a Megalux contar con un socio estratégico logístico que, a través de una propuesta de valor diferencial, ayudará a mejorar el desarrollo de su actividad comercial. Al ubicarse en las instalaciones de Anexa Logística, con 300 metros cuadrados de oficina y 400 metros cuadrados de almacén, el también especialista en el ámbito de la iluminación dispone de las herramientas de logística integral más innovadoras.

El tratarse de soluciones in situ, obtienen una mayor eficiencia, sin preocuparse por la gestión de su almacén y sus envíos, paralelamente reduciendo los costes de estructura.

En esta línea, la garantía de las operativas a través de las certificaciones ISO 9001 y GDP (Good Distribution Practice), la dotación de las más modernas medidas de seguridad y trazabilidad – a través del SGA de Generix -, y la experiencia demostrada ofreciendo soluciones de logística integrada para terceros, han hecho del operador de referencia en la zona del Levante el socio estratégico ideal para el proveedor de grandes marcas como El Corte Inglés, Seat, Radio Televisión Española, Heineken, Repsol, Canon, Media-Markt y Puma, entre otros.

En palabras de Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, “esta noticia, junto con otras iniciativas, nos impulsan a ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizada para nuestros clientes del sector de la electrónica y productos tecnológicos”.

Foto: Anexa Logística