Los empleados de DHL Freight colaboran en la donación de 12 toneladas para los refugiados de Ucrania

Los empleados de DHL Freight colaboran en la donación de 12 toneladas para los refugiados de Ucrania

Redacción.- Los empleados de DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, han colaborado en la donación de 12.000 kilos de material de primera necesidad (30 palets), para los refugiados ucranianos, obligados a salir de su país debido guerra.

Las donaciones obtenidas, compuestas por comida no perecedera, material sanitario, ropa y todo tipo de artículos de primera necesidad, ha sido entregada a Mensajeros de la Paz, la organización fundada por el padre Ángel, para apoyar en su importante labor de ayuda y acogida a los refugiados provenientes de Ucrania. La organización no gubernamental atiende a más de 200 refugiados al día.

Esta acción solidaria, en la que han participado empleados de DHL Freight de toda España, de forma altruista y voluntaria, comenzó a iniciativa de los trabajadores de la terminal de la compañía en Valencia, a la que se han unido los miembros de toda la empresa.

Rubén Gavela, director general de DHL Freight Iberia, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos del espíritu solidario de todas las personas que componen este gran equipo. No es la primera vez que nuestros empleados llevan a cabo iniciativas solidarias que, por supuesto, son totalmente apoyadas por parte de la compañía. En DHL Freight somos muy conscientes del papel fundamental que las empresas y otras entidades tenemos para impactar de forma positiva en nuestro entorno social, económico y ambiental”.

Fotos: DHL Freight

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas