Los autocares de Irizar conquistan el transporte público de Chipre

Los autocares de Irizar conquistan el transporte público de Chipre

Redacción.- Los autocares de Irizar conquistan por primera vez el servicio de transporte público de media distancia en Chipre al firmar un acuerdo para la entrega de 31 unidades de los modelos Irizar i4 e Irizar i3 en la zona de Paralimni, Agia Napa y alrededores.

El contrato firmado con el operador OSEA, que tras 10 años vuelve a ser el contratista de la operación de estas líneas, contempla 20 autocares Irizar i3 y 11 autocares Irizar i4, de 12 metros de largo y con una única puerta central de ancho, sobre chasis Mercedes .

Los vehículos están equipados con plataforma Masats K7 modelo PMR y cuentan con 51 plazas, espacio para sillas de ruedas y dos asientos PMR que garantizan la accesibilidad y la fluidez de circulación de todos los pasajeros. El confortable interior de ambos autocares proporciona una sensación de ligereza e incorpora un sistema de climatización personalizado de gran capacidad que asegura una experiencia agradable a pasajeros y conductor.

Para mejorar la seguridad de los pasajeros, los autocares están equipados con cinturones de seguridad regulables lumbarmente en todas las plazas y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), protección de peatones y ciclistas, así como un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) que controla el habitáculo.

También cuenta con un sistema multimedia y de información con pantallas de 15” y puertos de carga USB. Otro aspecto diferenciador de estos autocares es que incorporan portabicicletas específicos para el transporte de bicicletas.

La adaptabilidad de estos vehículos y su versatilidad ofrecen un amplio abanico de posibilidades de confort, seguridad, eficiencia y conectividad que, sin duda, garantizarán una experiencia más que satisfactoria a los más de 30.000 turistas que visitan esta región de Chipre durante la temporada estival.

Con la incorporación de estos nuevos autocares a la flota de OSEA, la entrada de Irizar en el servicio público de la isla por primera vez y su presencia en el segmento turístico, los planes de crecimiento de Irizar siguen siendo prometedores en este mercado.

Foto: Irizar

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas