IVECO entrega 10 IVECO S-WAY de gas natural a Di Nino Trasporti

IVECO entrega 10 IVECO S-WAY de gas natural a Di Nino Trasporti
IVECO entrega 10 IVECO S-WAY de gas natural a Di Nino Trasporti
IVECO entrega 10 IVECO S-WAY de gas natural a Di Nino Trasporti

Redacción.- IVECO entrega 10 IVECO S-WAY LNG a Di Nino Trasporti, una empresa con sede en Pratola Peligna (AQ) que se ocupa de envíos nacionales e internacionales, logística integrada y almacenamiento de mercancías.

Piero, Stefano y Antonio Di Nino , propietarios de la empresa del mismo nombre, Franco y Martina Danelli , propietarios de Adriacar, y Fabrizio Sciré , IVECO participaron en la entrega, que tuvo lugar en San Giovanni Teatino (CH) en la sede de el concesionario Adriacar Gerente de Distrito para el área de referencia.

Las 10 cabezas tractoras propulsadas por gas natural licuado , modelo AS440S46T/P 2LNG , estarán destinadas a rutas europeas de largo recorrido y están equipadas con IVECO HI-CRUISE, Eco-roll y Ecoswitch, sistemas de seguridad de última generación, como el LDWS, el AEBS, el Soporte de Atención al Conductor y la Caja de Conectividad, que hace que los vehículos estén 100% conectados. Los vehículos también están equipados con retardador hidráulico, climatizador automático con Parking Cooler e Infoentretenimiento con navegador. La entrega de los 10 IVECO S-WAY LNG forma parte de una oferta más amplia que incluye otros 10 IVECO S-WAY, modelo AS440S53T/P, para un total de 20 vehículos.

Durante la ceremonia, Fabrizio Buffa, IVECO Italy Market Alternative Propulsions Manager , subrayó la importancia del gas natural en el proceso de descarbonización del sector: " Invertir hoy en vehículos de GNL significa invertir en vehículos que, gracias al uso de biometano, pueden lograr emisiones de CO2 neutras o incluso negativas en el ciclo WTW (Well to Wheel). Estamos felices de estar al lado de clientes con visión de futuro que se enfocan en la sustentabilidad como Di Nino Trasporti, y que la creación de un transporte neutral en carbono sea un objetivo común ”.

Los orígenes de Di Nino Trasporti se remontan a 1937 en África Oriental, donde Antonio Di Nino se embarca en su propia aventura en el mundo del transporte por carretera. En 1973 se incorporaron a la empresa los hijos de Antonio, Piero y Stefano, creando así F.lli Di Nino Autotrasporti con sede en Pratola Peligna (AQ), actuando en todo el territorio nacional. La transformación definitiva de la empresa en Di Nino Trasporti Srl tuvo lugar en 1985, la culminación del compromiso, la profesionalidad y el espíritu emprendedor que caracterizan a la empresa.

La entrega estuvo a cargo de Adriacar, concesionario IVECO para las provincias de Chieti Nord, Pescara, Teramo, Ascoli Piceno, Fermo, Macerata y Ancona, que brindará atención al cliente con servicios posventa y programas de mantenimiento y asistencia.

Foto: Iveco Italia