Hylane lanza el primer alquiler de camiones de hidrógeno en Alemania

Hylane lanza el primer alquiler de camiones de hidrógeno en Alemania
Hylane lanza el primer alquiler de camiones de hidrógeno en Alemania
Hylane lanza el primer alquiler de camiones de hidrógeno en Alemania

Redacción- La empresa alemana Hylane GmbH (hylane), proveedor de movilidad respetuosa con el clima, es una filial de DEVK Versicherung con sede en Colonia. Hylane pone la protección del medio ambiente en el corazón de su alquiler de vehículos exclusivamente respetuosos con el medio ambiente.

La empresa ofrece camiones de hidrógeno con diferentes carrocerías e instalaciones. Las furgonetas y los autobuses seguirán en una fecha posterior.

Alquiler de camiones de hidrógeno en base al uso

Máxima comodidad con el mínimo riesgo: esa es la promesa de hylane. Con un alquiler basado en el uso (en el llamado "modelo de pago por uso"), los clientes de Hylane solo pagan por los kilómetros realmente recorridos. El riesgo de fallos técnicos no es de los usuarios, sino de hylane. Todos los servicios (excepto conductor y combustible) están incluidos en el alquiler. Los clientes de hylane pueden elegir entre una gama de vehículos de cero emisiones, con un enfoque en camiones de celda de combustible. Al principio, los vehículos de HYZON Motors, Hyundai, Daimler Truck en cooperación con Clean Logistics Technology y MAN Truck & Bus estarán disponibles como una solución de conversión de Framo eTrucks con celdas de combustible de Robert Bosch GmbH.

La movilidad respetuosa con el clima como ecosistema  

Dado que Hylane considera la movilidad respetuosa con el clima como un sistema holístico, se integraron en el concepto aspectos como la producción de energía, un tanque adecuado y una infraestructura de carga, cadenas de producción de vehículos, subsidios estatales existentes, prueba de ahorro de CO2 y el posible reciclaje de componentes individuales del vehículo. desde el comienzo. El objetivo de hylane es permitir que sus clientes utilicen una gestión de movilidad sostenible y flexible mientras aprovechan constantemente las oportunidades económicas.

Hylane permite el transporte sostenible para clientes reconocidos 

Sara Schiffer, directora general de hylane, dijo en la conferencia de prensa: "Estamos en conversaciones con empresas de transporte reconocidas que están dispuestas a unirse a nosotros en el transporte de sus mercancías neutral para el clima. Ya hemos cerrado acuerdos de alquiler para los primeros vehículos. El primer cliente es el proveedor global de servicios de logística DB Schenker". Bernd Zens, miembro de la junta directiva de DEVK Versicherungen, la complementó: "Como una de las aseguradoras de vehículos motorizados más grandes de Alemania, queremos hacer nuestra parte para la descarbonización, especialmente contra el antecedentes de la discusión actual sobre el uso de combustibles fósiles.” Axel Blume, jefe del equipo de “Vehículos Comerciales Amigables con el Clima” en la Organización Nacional para Tecnología de Hidrógeno y Pilas de Combustible (NOW GmbH), explica: “Los vehículos comerciales con combustible de hidrógeno Además de los camiones de batería y de catenarias, los accionamientos celulares tienen un gran potencial para hacer que el transporte de mercancías por carretera en Alemania sea más sostenible y, por lo tanto, contribuir a alcanzar los objetivos climáticos. NOW se complace en apoyar esta puesta en marcha de DEVK”.

Foto: Hylane