Herido un camionero tras la salida de vía de su vehículo en Valladolid

Herido un camionero en la salida de la vía de su vehículo en Valladolid

Europa Press.- Un camionero de 60 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera VA-705 a la altura del término vallisoletano de Tiedra.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, este accidente ha ocurrido a las 04:42 horas de este martes, 5 de abril, momento en el que se informó de la salida de vía de un camión en el kilómetro 11 de la VA-705 en Tiedra donde había resultado herido el conductor, que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mota del Marqués.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 60 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.  Además, durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para excarcelar al camionero.

Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto: @BomberosDip_VLL

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas