Goodyear Total Mobility sale a la carretera este año con un roadshow

Goodyear Total Mobility sale a la carretera este año con un roadshow
Goodyear Total Mobility sale a la carretera este año con un roadshow
Goodyear Total Mobility sale a la carretera este año con un roadshow

Redacción.- El fabricante de neumáticos Goodyear mostrará el valor agregado de su oferta comercial de ventanilla única Goodyear Total Mobility mientras se embarca en una gira por varios países y comienza una campaña digital personalizada. La gira se activará en toda Europa, siguiendo el calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA de Goodyear, así como una serie de ciudades clave y eventos comerciales.

La iniciativa invita a los operadores de vehículos comerciales a experimentar las ventajas de conectar los puntos entre procesos, soluciones y servicios, enfatizando la importancia de aprovechar al máximo cada detalle que se suman a una flota más sostenible, eficiente y competitiva.

La gira y la campaña Drive Results de un año de duración comienzan el 22 de abril en Francia, antes de dirigirse al Reino Unido e Italia en mayo para la primera ronda del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear FIA en Misano.

La propuesta de valor de movilidad total de Goodyear proporciona una solución integral diseñada para ayudar a las flotas a reducir la huella de carbono, ser más competitivos y optimizar la eficiencia en las operaciones diarias. Las herramientas inteligentes, como la presión de los neumáticos automatizada y el control de la profundidad de la banda de rodadura a través de CheckPoint (Drive-Over-Reader) de Goodyear, miden de manera eficiente los aspectos clave del estado de los neumáticos, para que los conductores y operadores puedan estar seguros de que cada viaje es más eficiente y sostenible. Goodyear Total Mobility reúne todo, desde neumáticos de alto rendimiento y soluciones innovadoras hasta soporte integral, mantenimiento y cuidado posterior, garantizado por la red de servicio paneuropea de Goodyear.

Los visitantes de la gira Drive Results pueden esperar una experiencia adaptada a su enfoque empresarial. Dentro de la sala de exposición móvil, se exhibirá la última generación de neumáticos versátiles y de bajo consumo de Goodyear, enriquecidos con un elemento inmersivo de realidad aumentada, que acercará aún más a los invitados a la tecnología incorporada. Reforzará los elementos clave de los productos, destacando la importancia de optimizar la resistencia a la rodadura para lograr un costo de eficiencia y minimizar la huella de carbono de un vehículo. Por ejemplo, el uso de la nueva gama duradera y de bajas emisiones FUELMAX ENDURANCE dará como resultado un dos por ciento menos de emisiones de CO2 o 100 toneladas de emisiones de CO2 y 40.000 litros de combustible al año.

Piotr Czyzyk, Director General de Soluciones Proactivas y Flota Europa de Goodyear: “Estamos increíblemente emocionados de mostrar los beneficios avanzados de la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility en toda Europa este año. El año pasado anunciamos nuestra colaboración estratégica con ZF, juntos podemos aprovechar aún más nuestra experiencia en inteligencia de datos. Para las empresas de transporte, obtener un acceso directo a los datos clave de los diferentes activos, ya sean neumáticos, camiones o remolques, es un paso importante para facilitar su transformación digital. Las flotas de hoy en día requieren información preventiva y prescriptiva junto con soluciones de gestión de flotas de extremo a extremo, que les ayuden a tomar las medidas correctas en cuestión de segundos”.

Maciej Szymanski, director de marketing de Goodyear Commercial Europe: “Goodyear busca constantemente formas de aumentar la eficiencia de las flotas. En un clima económico de costos en rápido aumento, nuestras soluciones avanzadas pueden ayudar a nuestros socios a ahorrar dinero y hacer que su negocio sea más eficiente mientras mantienen una ventaja competitiva. Somos conscientes de que cada flota presenta desafíos únicos, por lo que es importante personalizar y mostrar los ahorros potenciales más allá de otros valores agregados, como el tiempo de actividad y el mantenimiento proactivo que brinda un enfoque de extremo a extremo. Goodyear ofrece esto con Total Mobility”.

Fotos: Goodyear