Fallece un camionero en el vuelco de un camión en la A-62 en Salamanca

Fallece un camionero en el vuelco de un camión en la A-62 en Salamanca
Indicación de la incidencia por parte de la DGT
Fallece un camionero en el vuelco de un camión en la A-62 en Salamanca

Redacción.- Un camionero ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico tras volcar su vehículo en la A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, a las 00:35 se recibe una llamada que avisa del vuelco de un camión en el punto kilométrico 351 de la citada vía. Indican, además, que el conductor ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, y que es necesaria la intervención de bomberos para excarcelarle.

La sala de operaciones da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuentes de Oñoro. En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento del camionero, un varón de 59 años, sin haber más ocupantes en el vehículo.

Según informa la Delegación del Gobierno, tras el vuelco, el semirremolque ha quedado perpendicular a la vía lo que obligó a cortar la autovía sentido Burgos. Por ello se habilitó un desvío a la N-620 en el kilómetro 352 para incorporarse nuevamente en el 344.

¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: DGT