El incendio de un camión en Gibraleón obliga al corte de un carril en la A-49

El incendio de un camión en Gibraleón obliga al corte de un carril en la A-49

Redacción.- El incendio de un camión en la A-49 en el kilómetro 91 a la altura de Gibraleón (Huelva) ha obligado al corte de la circulación en el carril derecho en sentido Portugal, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se ha registrado a las 5:50 horas de la madrugada cuando varios particulares llamaron al Teléfono 112 para informar de un camión ardiendo en la autovía. El camión transportaba maquinaria agrícola y se produjo un vertido de gasoil del depósito.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil y a Mantenimiento de la Vía, para la contención y limpieza de la carretera. En estos momentos, permanece cerrado al tráfico el carril derecho en sentido Portugal mientras que el izquierdo está libre para la circulación. Según ha confirmado el 112, no ha habido heridos de ninguna consideración.

Foto: DGT

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas