Dos heridos en la colisión entre una furgoneta y un camión, que se ha incendiado, en la A-52

Dos heridos en la colisión entre una furgoneta y un camión, que se ha incendiado, en la A-52

Redacción.- Dos personas han resultado heridas en la colisión entre una furgoneta y un camión ocurrido esta tarde en la A-52 a la altura Vega de Tera, en la provincia de Zamora.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informa que a las 18:13 recibe una llamada que alerta de una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 36 de la A-52, sentido Benavente, donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Además, según indica el alertante, el camión está comenzando a arder y es necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. Además, también acude Medio Ambiente.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende dos personas, un varón de 54 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y un varón de 25, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital.

Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas.

Foto: Bomberos de Rionegro del Puente

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas