Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en Barcelona y en la A-5 en Toledo

Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en Barcelona y en la A-5 en Toledo

Europa Press.- Dos accidentes dificultan el tráfico en la AP-7 en la provincia de Barcelona y en la A-5 en Toledo en el marco de la ‘Operación de Tráfico 1º de mayo’, según ha informado este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su último boletín.

En concreto, el accidente en la provincia de Toledo se ha producido en el municipio de Cazalegas sentido Badajoz, mientras que el suceso en Barcelona ha tenido lugar en el municipio de Mollet del Vallés por la salida de vía de un camión y genera el corte en dos carriles en cada sentido de la marcha este sábado a las 12.00 horas, informa el Servei Català de Trànsit.

El accidente provoca cinco kilómetros de colas en sentido Girona y cuatro kilómetros en sentido Tarragona, así como retenciones en la C-59 en sentido sur y en el enlace con la C-17 en Parets del Vallès (Barcelona). El único afectado por el accidente es el conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabina, y su estado de salud está «pendiente de valoración» por parte de los efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (Sem).

Al margen, se presentan retenciones a la salida de Madrid en la A-1 en El Molar y en Circuito del Jarama, así como en la A-5 en Arroyomolinos y en la M-50 en la incorporación con la A-6, en Las Rozas. También hay retenciones en la AP-7 en Mas Altaba sentido Girona, en la A-8 en Muskiz (Vizacaya) sentido Cantabria y en la A-5 en Otero, Santa Cruz del Retamar y Valmojado (Toledo) dirección Madrid.

Esperamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas