Detenido en Salamanca por robar gasoil dos veces en apenas una semana en la misma empresa de camiones

Detenido en Salamanca por robar gasoil dos veces en apenas una semana en la misma empresa de camiones

Europa Press.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre presuntamente por robar gasoil de los depósitos de los camiones estacionados dentro de la nave de una empresa en la Avenida Juan Pablo II de Salamanca, unos hechos que realizó el pasado 17 de abril y que ha repetido este lunes, cuando ha sido sorprendido después de llevarse el combustible.

Sobre los últimos hechos, han ocurrido esta semana, en la tarde del lunes, cuando fue localizado en la calle El Polvorín, próxima al lugar de los hechos, donde trató de ocultarse de los agentes en un cuarto de pequeñas dimensiones de una nave abandonada.

Una vez localizado, comprobaron que el autor de los hechos se encontraba junto a cuatro garrafas de plástico que contenían restos de gasoil y dos trozos de manguera, uno de color verde y otro de color negro, además de desprender un fuerte olor a gasoil, y con la ropa y las manos impregnadas de esta misma sustancia.

Los funcionarios, al acceder al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos, vieron cómo junto a uno de los camiones, en el suelo, había un «gran charco» de gasoil, con el tapón del combustible ligeramente enroscado en el vehículo y la cerradura forzada.

Tras la investigación, el varón detenido, al que le constan detenciones anteriores por hechos similares, es considerado también autor de otro robo denunciado en las mismas dependencias, cometido en la tarde del día 17 de abril, en el que sustrajo de uno de los camiones entre 60 y 100 litros de combustible.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas