Copitrans amplía su flota de portacontenedores con Lecitrailer. Fotos

Copitrans amplía su flota de portacontenedores con Lecitrailer. Fotos
Copitrans amplía su flota de portacontenedores con Lecitrailer
Copitrans amplía su flota de portacontenedores con Lecitrailer. Fotos

Redacción.- Copitrans S.L., especializada en el transporte de todo tipo de contenedores, acaba de incorporar a su flota 10 portacontenedores multiposición con extensión neumática de Lecitrailer.

Copitrans pertenece al Grupo Pérez y Cía., empresa internacional que ha liderado el sector marítimo y logístico, desde su fundación en 1853, bajo las premisas de máxima profesionalidad, eficiencia y respeto hacia el medio ambiente, abarcando todos los eslabones de la cadena de suministro.

Fundada en 1991, Copitrans tiene su sede en Valencia y delegaciones en Madrid, Barcelona y Algeciras, cuenta en la actualidad con una flota de 140 semirremolques portacontenedores destinada al transporte de carga contenerizada tanto nacional como internacional, además de transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR) incluidas clase I, transporte de contenedores de temperatura controlada, transporte de contenedores con mercancía a granel y otros servicios como son, transportes especiales (tanto en peso como en volumen), depot de contenedores, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías y alquiler de semirremolques.

Desde sus inicios ha concentrado sus esfuerzos en proporcionar el más alto nivel de servicio a sus clientes y en diferenciarse de su competencia, especializándose en algunos tráficos de valor añadido. Fruto de este esfuerzo, Copitrans ocupa en la actualidad un lugar de privilegio entre las compañías del sector de transporte terrestre por carretera del Puerto de Valencia.

Fotos: Lecitrailer