Complicaciones en las salidas de Madrid y tráfico intenso en otras vías al inicio del puente de mayo

Complicaciones en las salidas de Madrid y tráfico intenso en otras vías al inicio del puente de mayo

Europa Press.- Las primeras horas de la ‘Operación de Tráfico 1º de mayo’ están registrando complicaciones de circulación a la salida de Madrid y tráfico intenso en otras vías españolas, como consecuencia de varios siniestros y de los desplazamientos de largo recorrido habituales en estos días festivos.

Según ha informado el departamento que dirige Pere Navarro con motivo de este puente, en torno a las 14.00 horas, estaba pendiente de dos accidentes: el primero de ellos en Cuenca, en la A-3 en el entorno de Cervera del Llano en sentido Valencia; y otro en Tenerife, en la TF-1, a la altura de El Faro, en dirección sur.

Además, se registran retenciones por otro siniestro vial, ya resuelto, en la salida en Madrid, por la A-6 a la altura de El Plantío, que genera cuatro kilómetros de retención. También complicadas las salidas de la A-3 en Rivas; A-42 en Fuenlabrada; A-5 en Arroyomolinos, y mucha precaución en la M-40 en Coslada, en dirección A-3.

También hay complicaciones de circulación en Valencia en la A-3 en Siete Aguas en sentido Valencia; en Sevilla en la SE-30 en Puente del Centenario y en la A-4 en Dos Hermanas hacia Jerez (Cádiz); y en Vizcaya en la A-8, a la altura Musques, en sentido Cantabria.

La Dirección General de Tráfico (DGT) desarrolla estos días la ‘Operación de Tráfico 1º de mayo’, un dispositivo especial que arranca este viernes a las 15.00 horas y finalizará en la medianoche del lunes 2 de mayo, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia, regiones en las que la festividad se ha trasladado al lunes. Se prevén cinco millones de desplazamientos por carretera en cuatro días.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas