Cerrada la A-15 en Irurtzun por el temporal de nieve

Cerrada la A-15 en Irurtzun por el temporal de nieve

Europa Press.- La autovía A-15 permanece cerrada en Irurtzun debido al temporal de nieve que afecta desde primera hora de este viernes a Navarra. Además, la N-121-A se encuentra cortada para vehículos pesados, que deben ir por la Barranca. Además, está cerrada la carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia desde el kilómetro 47 y la carretera NA-7510 San Miguel de Aralar.

Por otro lado, es obligatorio el uso de cadenas en la N-135 Pamplona-Francia por Valcarlos desde el kilómetro 21, la NA-2520 Olagüe-Zubir, desde el kilómetro 5, la NA-138 Pamplona-Francia por Alduides desde el kilómetro 11, la NA-1740 Irurita-Eugi desde el kilómetro 5.

Además, según han informado desde Policía Foral en su cuenta de Twitter, también se ha establecido un paso alternativo debido a la salida de vía de un camión en el puerto de Erro, en la N-135, donde es obligatorio el uso de cadena.

Foto: Policía Foral

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas