Armas Trasmediterránea refuerza sus conexiones canarias en Semana Santa

Armas Trasmediterránea refuerza sus conexiones canarias en Semana Santa
Ferry Villa de Agaete
Armas Trasmediterránea refuerza sus conexiones canarias en Semana Santa

Redacción.- Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea Santa Cruz de Tenerife–Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable (Fuerteventura), de modo que aquellos pasajeros que deseen disfrutar de sus vacaciones tienen diversas posibilidades de conexión desde la capital tinerfeña, haciendo un breve trasbordo en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece doce salidas diarias de lunes a viernes “de Capital a Capital” a bordo de los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que son los más modernos del mundo en su categoría. Para las conexiones con Fuerteventura desde el puerto de Las Palmas, la compañía ha programado el catamarán ‘Villa de Agaete’ y el ferry ‘Volcán de Tamasite’, con lo que garantiza plazas para pasajeros y vehículos, así como Premium Class y zonas pet friendly.

En esta Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea pone a disposición de sus clientes en toda la red canaria un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que supone un incremento del 44% con respecto al año 2021.

En total, Naviera Armas Trasmediterránea ofrece 35.000 plazas adicionales esta Semana Santa sobre la oferta habitual. Se han previsto viajes especiales en las líneas Los Cristianos-Valverde (El Hierro) atendida con el catamarán “Volcán de Tirajana” y también en la línea Los Cristianos-Santa Cruz de La Palma con doble rotación del ferry “Volcán de Taburiente”, en los días de mayor demanda, además de las frecuencias habituales en la línea Los Cristianos-San Sebastián de La Gomera.

Naviera Armas Trasmediterránea garantiza las medidas de seguridad y protocolos Covid-19 a bordo de todos sus buques. Además, se ha dispuesto un esfuerzo de sus tripulaciones y personal de tierra para garantizar los traslados de una manera segura y confortable, de modo que la Semana Santa de 2022 sea todo un éxito.

Foto: Naviera Armas Trasmediterránea