Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Fotos

Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Fotos
Renovación de la iluminación y tapizado de las butacas
Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Fotos

Redacción.- Naviera Armas Trasmediterránea ha renovado la imagen interior del fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo, la compañía ha realizado importantes cambios, como la renovación de toda la iluminación con bombillas led y la señalización de los accesos con luces led blancas y azules. Asimismo, se ha remozado la tienda y la zona de popa, lugar que recibe más luz directa y que se ha pintado de color blanco para darle aún más notoriedad a la luz por las noches.

Tras la remodelación se han incorporado nuevos tramos de pisos y césped en la popa para el disfrute de los pasajeros. Todos los asientos de clase turista, así como la zona Premium class, se han tapizado de nuevo. Asimismo, para los clientes de Premium class se ha incluido un acceso exclusivo desde la bodega.

Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’

El buque dispone de una capacidad para 866 pasajeros y 220 vehículos y alcanza una velocidad de 35 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, el fast ferry dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista y clase Premium con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly, a la que se añade una parte de la terraza ubicada en la popa del barco.

Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’.

Fotos: Naviera Armas Trasmediterránea