Afecciones al tráfico por la rehabilitación del firme de la A-2 en la variante de Lleida

Afecciones al tráfico por la rehabilitación del firme de la A-2 en la variante de Lleida

Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana avanza en las obras de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la A-2, en el tramo de la variante de Lleida, del pp.kk. 460 al 475. 

La siguiente fase de los trabajos se inicia el próximo lunes 25 de abril y se prolongará durante las dos siguientes semanas. En este periodo, se realizarán los trabajos de renovación del firme de los ramales y glorietas de los enlaces 462 (Torrefarrera, N-230) y 463 (Albesa, LP-9221). Por ello, se establecerán las siguientes restricciones al tráfico en diferentes periodos de días (en cada periodo se anulan las restricciones de los periodos anteriores):

Días 25 y 26 de abril 

En la A-2, quedará cerrado el acceso desde la calzada derecha (sentido Barcelona) a la N-230 (enlace 462, Torrefarrera), por lo que los vehículos con ese destino deberán tomar la siguiente salida (enlace 463, Albesa, LP-9221) para hacer el cambio de sentido.

En la carretera N-230, quedará cerrado el acceso a la autovía A-2 sentido Barcelona, por lo que los vehículos que deseen tomar esa dirección serán desviados por la propia A-2 sentido Zaragoza hasta la siguiente salida (enlace 458, Alpicat, N-240 y A-22) para hacer el cambio de sentido.

Días 26, 27 y 28 de abril

Quedará cerrado el acceso desde la calzada derecha (sentido Barcelona) a la LP-9221 (enlace 463, Albesa), por lo que los vehículos con ese destino deberán de tomar la siguiente salida (enlace 465, Corbins, C-12) para hacer el cambio de sentido.

En la carretera LP-9221, quedará cerrado el acceso a la autovía A-2 sentido Barcelona, por lo que los vehículos que deseen tomar esa dirección serán desviados por la propia A-2 sentido Zaragoza hasta la siguiente salida (enlace 462, Torrefarrera, N-230) para hacer el cambio de sentido.

Días 2, 3 y 4 de mayo

Quedará cerrado el acceso desde la calzada izquierda (sentido Zaragoza) a la LP-9221 (enlace 463, Albesa), por lo que los vehículos con ese destino deberán tomar la siguiente salida (enlace 462, Torrefarrera, N-230) para hacer el cambio de sentido.

En la carretera LP-9221, quedará cerrado el acceso a la autovía A-2 sentido Zaragoza, por lo que los vehículos que deseen tomar esa dirección serán desviados por la propia A-2 sentido Barcelona hasta la siguiente salida (enlace 465, Corbins, C-12) para hacer el cambio de sentido.

Días 3, 4 y 5 de mayo 

Quedará cerrado el acceso desde la calzada izquierda (sentido Zaragoza) a la N-230 (enlace 462, Torrefarrera), por lo que los vehículos con ese destino deberán tomar la siguiente salida (enlace 458, Alpicat, N-240 y A-22) para hacer el cambio de sentido.

En la carretera N-230, quedará cerrado el acceso a la autovía A-2 sentido Zaragoza, por lo que los vehículos que deseen tomar esa dirección serán desviados por la propia A-2 sentido Barcelona hasta la siguiente salida (enlace 463, Albesa, LP-9221) para hacer el cambio de sentido.
Las circunstancias descritas se señalizarán adecuadamente en la vía.

En todo caso, las anteriores restricciones no estarán vigentes durante el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo.

Afecciones al tráfico por la rehabilitación del firme de la A-2 en la variante de Lleida

Zona de actuación

Foto: Mitma

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas