2WIN en Irlanda, una logística más económica, ecológica y fiable

2WIN en Irlanda, una logística más económica, ecológica y fiable
2WIN en Irlanda, una logística más económica, ecológica y fiable
2WIN en Irlanda, una logística más económica, ecológica y fiable

Redacción.- La presencia de Irlanda como país exportador/importador en Europa es significativa. La isla es un importante exportador de diversos bienes: desde computadoras y suministros farmacéuticos hasta alimentos y productos animales.

Lo mismo ocurre con la posición de Irlanda como país importadorProductos de la industria de la maquinaria y la química, cargamentos de alimentos y artículos de moda, por ejemplo, cruzan cada día el mar para llegar a las costas irlandesas.

Irlanda se encuentra entre los países más altos del mundo en calidad de vida. Por lo tanto, su economía sigue creciendo al igual que su tráfico de importación/exportación, y también lo hacen los costos de transporte debido al precio del combustible, la administración, los impuestos al CO2, etc. Parece bastante natural, por lo tanto, desear un económico , sostenible y confiable . forma de enviar mercancías entre Irlanda, el Reino Unido y el resto de Europa.

La solución ideal para reducir los costes de transporte y las emisiones de CO2 sería, por supuesto, enviar más cargas con menos viajes. Precisamente para esto se ha ideado la solución de dos pisos Emons Cargo 2WIN .

Los remolques Emons 2WIN pueden cargar hasta 21 palets más (+ 64 %) que un remolque normal debido a una capacidad de carga de espacio cúbico de 93 m3 en lugar de los 82 m3 estándar. Esto significa que dos remolques 2WIN pueden enviarse más que tres regulares, lo que ahorra costos y problemas de administración. Asimismo, este principio 3 = 2 es válido para las emisiones de CO2. Los remolques 2WIN pueden ayudar a mejorar la huella de carbono de una empresa al emitir hasta un 40 % menos de CO2 .

Al transportar la misma cantidad de mercancías con menos camiones, es posible contribuir no solo a hacer que el sector logístico sea más ecológico, sino también a reducir el tráfico en las carreteras y en las fronteras. En el caso del Brexit , por ejemplo, menos tráileres significan menos administración y controles en las aduanas, y lo mismo ocurre con el envío de mercancías por ferry directamente hacia y desde Europa; por no mencionar el ahorro de costes en algunos de estos billetes de ferries que han aumentado recientemente.

Ya sea a través de ferry directo desde Europa continental o a través del Reino Unido, según la ruta más conveniente en términos de costos y tiempo, los remolques 2WIN pueden llegar fácilmente y cubrir los puntos logísticos más importantes de Irlanda. Entre nuestras rutas, por ejemplo, se encuentran las áreas de Naas y Mitchelstown donde actualmente enviamos bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) y productos de moda para grandes minoristas como Aldi y Primark.

Una forma adicional de ahorrar costos sería el uso del kilometraje en vacío dentro de la red de Emons Cargo desde Irlanda. Al hacer uso de estos remolques vacíos, es posible obtener no solo un mejor precio por envío, sino también una cadena de suministro optimizada y evitar emisiones de CO2 inútiles.

Sus corredores desde Irlanda son variados y extensos. La red de Emons Cargo cuenta con destinos en Alemania, los Países Bajos, Francia, Italia, Bélgica, la República Checa, Polonia y muchos otros, incluido, por supuesto, el Reino Unido.

Además de la considerable red, la alta calidad de sus servicios hace que Emons Cargo 2WIN sea ideal para muchos tipos diferentes de carga . Los camiones 2WIN son la solución óptima para enviar Full Truck Loads de FMCG o productos farmacéuticos a la temperatura adecuada y están equipados con una plataforma fija que garantiza la seguridad de los productos delicados y una cerradura que solo se abre una vez que se llega al destino. Además, los conductores de Emons se encargan de la operación de carga y descarga y están cuidadosamente capacitados para manejar cualquier tipo de mercancía con la máxima atención, reduciendo el riesgo de daños y ahorrando aún más costos.

El sueño de Emons Cargo es brindar un servicio de carga que combine rentabilidad , sustentabilidad , mayor calidad de servicio y tecnología de punta . Este sueño les ha llevado a desarrollar el remolque de dos pisos 2WIN, y su misión ahora es hacer que el sector logístico sea más económico, ecológico y confiable.

Foto: Emons Cargo