XPO Logistics, elegido proveedor del año por General Motors

XPO Logistics, elegido proveedor del año por General Motors
Trabajadores de XPO
XPO Logistics, elegido proveedor del año por General Motors

Redacción.- XPO Logistics ha sido nombrado por General Motors proveedor del año en la categoría de transporte. Así, XPO se encuentra entre un prestigioso grupo de proveedores reconocidos por los directivos de GM gracias a su excelente rendimiento en 2021.

Este es el cuarto año consecutivo que XPO ha sido reconocido como proveedor del año por GM. Las dos compañías colaboran en la mejora continua del canal de distribución de piezas de recambio de GM en Norteamérica, con un enfoque en las entregas a tiempo y en la eficiencia de costes.

Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, ha comentado: “Estamos orgullosos de que nuestra compañía haya sido reconocida de nuevo por ofrecer un excelente soporte posventa a General Motors. El compromiso de XPO con la innovación está manteniendo en movimiento los flujos de materiales básicos, piezas y productos acabados para los clientes, con soluciones diseñadas acorde con sus necesidades concretas”.

En 2022 se celebra la 30ª edición de la entrega del Premio al Proveedor del Año de GM. Estos galardones reconocen a aquellos proveedores que demuestran unos niveles superiores de innovación y calidad en su desempeño que superan los requisitos de GM.

Foto: XPO Logistics