Volvo Trucks lanza su campaña 2022 “La seguridad empieza por un buen mantenimiento”

Volvo Trucks lanza su campaña 2022 “La seguridad empieza por un buen mantenimiento”
Campaña de seguridad 2022
Volvo Trucks lanza su campaña 2022 “La seguridad empieza por un buen mantenimiento”

Redacción.- El fabricante sueco da comienzo a su Campaña de Seguridad de Camiones 2022 con la que realizan un chequeo gratuito de las cinco áreas relacionadas con la seguridad del vehículo de sus clientes. Además, ofrecen un 15% de descuento en Recambios Genuinos Volvo.

Volvo Trucks reafirma su objetivo de cero accidentes en carretera con el lanzamiento de su campaña anual de seguridad vial que estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo de 2022. Durante este periodo, en los concesionarios y talleres autorizados Volvo se realizará una revisión exhaustiva de sus camiones para garantizar una conducción segura y sin riesgos.

Para asegurar el óptimo funcionamiento y mantenimiento de sus camiones, el equipo profesional de Volvo realizará un chequeo completamente gratuito de los principales componentes del vehículo: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación. Además, durante los 15 primeros días tras la revisión el fabricante ofrece un 15% de descuento en Recambios Genuinos Volvo -con dos años de garantía-, en caso de que alguna de las piezas deba ser sustituida.

En la campaña de este año, el servicio de sustitución irá acompañado de dos regalos para sus clientes: una mochila Volvo oficial junto con una práctica luz de emergencia help-flash, perfecta para señalizar una posible avería o accidente en carretera. Asimismo, para los clientes que ya disponen de un contrato de mantenimiento Blue, o firmen uno nuevo, tendrán un 5% de descuento adicional a las condiciones de este, y contarán con el recambio disponible durante toda la duración de la campaña.

Una vez más, la Campaña de Seguridad de Volvo Trucks aporta valor y calidad de servicio a sus clientes, poniendo el foco en la prevención de accidentes y garantizándoles tranquilidad en el desarrollo de sus rutas. De esta forma, la marca promueve su compromiso por aumentar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Foto: Volvo Trucks