VEOX, seleccionado por Red.es como Agente Digitalizador del programa Kit Digital

VEOX, seleccionado por Red.es como Agente Digitalizador del programa Kit Digital

Redacción.- Red.es, Entidad Pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha confirmado hoy que VEOX es uno de los Agentes Digitalizadores del programa de ayudas económicas Kit Digital; un plan del Gobierno destinado a promover la digitalización de pymes y autónomos.

Como Agente Digitalizador, VEOX tendrá la potestad de aprovechar estos fondos suministrados por el Gobierno para aportar recursos a las empresas de transporte que deseen digitalizarse y mejorar el rendimiento de su negocio.

David Centeno, gerente de la empresa alicantina, habla de la urgencia de empezar a trabajar junto a ellos cuanto antes: “Ahora que ya hemos sido seleccionados como Agentes Digitalizadores, es el momento de que las empresas del sector del transporte comiencen a ponerse en contacto con un especialista en transformación digital aplicada al transporte como VEOX. El plazo de solicitudes para las ayudas del Kit Digital se abre este miércoles 15 de marzo, por lo que es ahora o nunca.”

Foto: Veox

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas