VEOX representante voluntario del Kit Digital

VEOX representante voluntario del Kit Digital
VEOX representante voluntario del Kit Digital
VEOX representante voluntario del Kit Digital

Redacción.- VEOX facilita a las empresas de transporte la obtención de las ayudas económicas que suministrará el Gobierno a partir del 15 de marzo. Estas ayudas pertenecen al programa Kit Digital e irán dirigidas a empresas de 10 a 49 trabajadores.

La empresa levantina VEOX está ayudando a las empresas de transporte a adquirir las ayudas económicas del programa Kit Digital del Gobierno.

Con una larga trayectoria ofreciendo soluciones tecnológicas que mejoren el rendimiento de las compañías del sector, VEOX ha decidido aprovechar su experiencia en este ámbito para que dichas organizaciones aprovechen esta gran oportunidad de seguir transformándose digitalmente. Por ello, la compañía alicantina está trabajando con varias empresas de transporte interesadas en la adquisición del “Bono Digital”.

El inicio del plazo para solicitar el “Bono Digital” será el 15 de marzo a las 11:00 de la mañana y finalizará al agotar el presupuesto estipulado (500M€). Según ha indicado el Gobierno en su comunicado, cada empresa dispondrá de hasta 12.000 euros canjeables por servicios de digitalización, correspondientes a las categorías disponibles en el programa Kit Digital.

Las ayudas se concederán de forma directa, bajo el único criterio de orden de presentación de solicitudes. Desde VEOX destacan el beneficio de trabajar con un representante voluntario como ellos, pues son los que gestionarán los trámites de solicitud de los Bonos Digitales. A su vez, recalcan la importancia de presentar las solicitudes lo antes posible, ya que solo se aceptarán 500 solicitudes diarias por empresa a partir del 15 de este mes.

VEOX es una organización tecnológica que ayuda a impulsar el crecimiento de empresas dentro del sector de la movilidad, transporte y logística mediante la Transformación Digital de sus procesos, mejorando la eficiencia operativa, reduciendo sus costes y aumentando los beneficios a través de servicios de valor añadido. Realizamos un acompañamiento de confianza ofreciendo una visión técnica especializada en:

• Soluciones tecnológicas para el transporte y la movilidad. Promovemos el aumento de la eficiencia operativa de las flotas y la incorporación de tecnología para favorecer la mejora de los sistemas de trabajo, así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en datos.

• Integración de datos. Conectamos y procesamos la información de las diferentes fuentes de datos de la empresa (TMS’s, ERP’s, sistemas de gestión de flotas…). Transformamos los datos en información.

• Desarrollos a medida. Implementamos soluciones ad hoc (centros de control web extendidos, apps móviles de consulta de servicios para conductores, control de mercancías y pasajeros...).

• Plataformas IoT. Somos expertos en la implantación on-premise o en clouds externas de plataformas IoT para el tratamiento y almacenamiento de datos monitorizados (temperatura, humedad, posicionamiento GPS, etc).

Foto de archivo