Ultima hora sobre el paro convocado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Vídeo

Soy camionero asalariado, y veo al sector de transporte en un atolladero sin salida.

Redacción.- Después de la asamblea celebrada el pasado sábado 5 en el palacio Vistalegre Arena de Madrid, por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, en la que los asistentes votaron convocar un paro a partir del próximo lunes 14, los miembros de la plataforma han estado organizándose para ese paro.

Una vez registrada su convocatoria, junto con sus reivindicaciones ante el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, los miembros de la plataforma se han organizado a nivel nacional, para crear grupos en toda España, con el objetivo de informar al resto de transportistas y ciudadanos sobre los objetivos de este paro, a partir de las 00:00 horas del lunes.

Ahora, una semana después, su presidente Manuel Hernández, ha publicado un vídeo, para explicar la última hora sobre el estado de la convocatoria, en el que afirma que hay más asociaciones y cooperativas que se están sumando a la convocatoria del paro, al tiempo que responde a los comunicados de prensa de otras asociaciones y del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que se han desvinculado de este paro.

Dejamos el vídeo para nuestros lectores y lectoras, mientras que por nuestra parte, seguiremos informando sobre este paro convocado por la Plataforma en Defensa del Sector de Transporte a medida que nos vayan llegando noticias o si emiten algún comunicado de prensa para los medios de comunicación, como hacemos con todos los comunicados y noticias que nos llegan de otras asociaciones.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas