Trucksters colabora con Cruz Roja en el envío de camiones con ayuda para los refugiados de Ucrania

Trucksters colabora con Cruz Roja en el envío de camiones con ayuda para los refugiados de Ucrania

Redacción.- La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, colabora con la organización humanitaria Cruz Roja Española para desplazar varios camiones con ayuda humanitaria de primera necesidad.

Los camiones van cargados de mantas, tiendas de campaña y kits de cocina destinadas a los refugiados de Ucrania que han tenido que huir por motivo de la guerra. El trayecto se realiza entre Madrid y la localidad húngara de Debrecen a través del sistema de relevos entre conductores que ya aplica actualmente Trucksters en sus corredores europeos.

Gabor Balogh, cofundador de Trucksters, explica: «Hay mucha inquietud en los conductores: debido a la naturaleza internacional del sector, la mayoría tiene amigos, conocidos o familiares que viven o trabajan en Ucrania. Cuando en Trucksters planteamos la idea de ayudar a las ONGs que están allí, la respuesta fue inmediata. Todos los conductores querían ayudar y llevar lo que hiciera falta. Así, de la mano de Cruz Roja llevaremos todas estas mantas, lonas aislantes y kits de cocina. En épocas de crisis el sector está unido. El transporte y la tecnología están para solventar problemas«.

Foto: Trucksters

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas