Tradisna condena los «actos de violencia» en el paro del transporte

Tradisna condena los "actos de violencia" en el paro del transporte

Europa Press.- Tradisna, la Asociación de Transportistas de Navarra, ha condenado los «actos violentos» producidos en los últimos días en el contexto del paro de transportistas que ha calificado de «inadmisibles».

En el caso de la Comunidad foral, ha asegurado que «se trata de hechos aislados, los cuales no pueden enturbiar la imagen de un sector que siempre ha sido y sigue siendo ejemplo de constancia, trabajo y solidaridad con el resto de la sociedad». «Un sector esencial que ya hace dos años durante la pandemia demostró que está ahí en los momentos más difíciles», ha destacado en una nota.

De la misma manera que ha condenado «todo acto de violencia contra cualquier compañero que haya decidido continuar con su trabajo», ha rechazado «la imagen que del transportista autónomo se está proyectando en algunos medios de comunicación, porque los actos de unos pocos no pueden empañar la imagen de quien está sufriendo las consecuencias de una situación que se ha vuelto insostenible».

Tradisna ha considerado que «es urgente una negociación inmediata del Gobierno con el sector y la adopción de las medidas urgentes extraordinarias que sean necesarias para poner fin a una situación cada vez más complicada para un sector a cuyos autónomos, a día de hoy, les resulta prácticamente imposible cubrir gastos y llegar a fin de mes».

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas