Tradime acuerda continuar con los paros

Tradime acuerda continuar con los paros
Asamblea General Extraordinaria de Tradime
Tradime acuerda continuar con los paros

Redacción.- Tradime continúa con los paros hasta que el Ejecutivo concrete medidas para rebajar el precio del combustible, según informa a través de nota de prensa.

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime), reunida este sábado, ha acordado por mayoría continuar con los paros iniciados el pasado lunes 14 de marzo.

A pesar de la carta remitida por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez Jiménez, en la que establecía “la revisión del precio del transporte por la variación del precio del combustible” y donde anunciaba “la reducción del precio en línea con el planteamiento que ya están llevando a cabo en los países de nuestro entorno", el transporte aragonés aboga por “soluciones concretas por parte del Ejecutivo para poder desconvocar los paros”, señalan desde Tradime.

En sus 44 años de historia, Tradime se ha caracterizado “por la defensa a ultranza de los autopatronos y las pequeñas empresas de transporte, pero desde la responsabilidad que supone operar en un sector crítico para el buen funcionamiento de la sociedad. Esta responsabilidad quedó más que demostrada durante los momentos más duros de la pandemia”, han señalado desde la Asociación.

Foto: Tradime