T Sport Bernau estará un año más con Antonio Albacete el en Campeonato FIA de Camiones

T Sport Bernau estará un año más con Antonio Albacete el en Campeonato FIA de Camiones

Redacción.- El equipo T Sport Bernau ha anunciado que un año más volverá a competir en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de Goodyear FIA en 2022. El equipo anticipa con gran interés el inicio de la temporada con el piloto Antonio Albacete al volante y estará compitiendo en las 8 rondas del campeonato en toda Europa.

A propósito, no ha habido muchas actualizaciones del equipo durante el invierno, pero el equipo ha estado muy ocupado. Por lo que tendrá aún más avances técnicos al camión de carreras de este año, que esperan sea aún más competitivos, así como traer a nuevos socios de equipo a bordo con los que están emocionados de trabajar.

La temporada comenzará con una sesión de pruebas de pretemporada en Nogaro, Francia, en abril. El equipo espera probar los nuevos avances técnicos y asegurarse de que el camión está en el mejor recorte posible listo para el inicio oficial de la temporada en mayo.

Además el equipo anuncia su asociación continua con nuestros socios de equipo bien conectados, incluyendo BPW, PE, Monark, Teng Tools, Nissens, TRUX, MBHA, Briarwood, FTL y Lunau.

También dan la bienvenida a los nuevos socios de equipo. Con la colaboración de TRUCKFIT y master oil, ahora tienen el «concepto de taller de vehículos comerciales de servicio completo» de WM SE y una marca fuerte para aceites y aditivos premium a bordo. Además, trabajarán estrechamente con Clarios como socio técnico y para promocionar sus baterías VARTA ProMotive AGM que están usando en el camión de carreras y el remolque de carreras. Por lo que esperan fortalecer la relación con todos los socios del equipo durante toda la temporada de 2022 y más allá.

Como equipo también se están esforzando por seguir siendo más respetuosos con el medio ambiente y siempre están explorando cómo poder mejorar en este sentido. Reconocen que el deporte de motor es un sector que tiene un impacto en el medio ambiente y están tratando de encontrar formas de reducirlo dentro del equipo.

Desde el equipo señalan que: «Esperamos una vez más poder dar la bienvenida a nuestros fans y compañeros de equipo en los circuitos de carreras. Tenemos una nueva y mejorada área de catering y hospitalidad que traeremos al paddock en cada carrera. También nos complace anunciar que para aquellos que no puedan unirse a nosotros en el circuito, cada carrera de la temporada de 2022 será transmitida en vivo, para que todos puedan estar al día con la acción de las carreras de todo el mundo».

«El equipo está motivado, bien preparado y con el apoyo de todos nuestros socios del equipo y todas las emocionantes actualizaciones que van a pasar en la temporada, estamos seguros de que podremos traer algunos resultados más fantásticos en el 2022».

Foto: Antonio Albacete Racing

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas