SGS valida el sistema de gestión de APM Terminals Spanish Gateways para certificar normas ISO

SGS valida el sistema de gestión de APM Terminals Spanish Gateways para certificar normas ISO

Redacción.- La auditora SGS ha validado el sistema de gestión de APM Terminals Spanish Gateways como organización multisite para otorgar las certificaciones de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Gestión Energética según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 de sus terminales de contenedores de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón en un único proceso.

Ramón Albert, responsable del Desarrollo de Negocio de SGS, ha hecho entrega en Valencia de los certificados al CEO de APM Terminals Spanish Gateways, Carlos Arias, al director de HSSQE, Daniel Muñoz, y a Paula Tortosa quien, junto a Paloma Delgado, trabajaron en este novedoso proceso de acreditación.

Hasta el momento contábamos con certificados por centros de trabajo, y otorgados por certificadoras diferentes. La validación de nuestro WoW/Operating System como método de certificación ISO supone un paso más en la estandarización de procesos de de APM Terminals Spanish Gateways”, declaró Daniel Muñoz.

La novedad de esta certificación reside en que los auditores han considerado que el sistema de gestión de APM Terminals Spanish Gateways es en sí mismo un método válido de certificación que cubre todos los puntos que requieren las normas ISO. Por ello, tras un minucioso proceso y gracias al trabajo de los departamentos implicados, SGS ha certificado a las cuatro terminales como un sistema de gestión multisite según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Foto: APM Terminals Spanish Gateways

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas