Scania publica el Informe Anual y de Sostenibilidad 2021

Scania publica el Informe Anual y de Sostenibilidad 2021

Redacción.- En el informe de Scania para 2021, puede leer sobre cómo la empresa manejó los desafíos con las perturbaciones en la cadena de suministro durante el año pasado y, al mismo tiempo, dio pasos vitales en el cambio hacia un sistema de transporte sostenible.

El Informe anual y de sustentabilidad de Scania describe el viaje que hace Scania hacia un sistema de transporte sustentable. Este es el séptimo Informe Anual y de Sustentabilidad combinado de la compañía, que detalla su desempeño financiero, social y ambiental.

“Tenemos un enfoque claro en nuestro propósito de impulsar el cambio hacia el transporte sostenible y seguimos desafiando y cambiando nuestra industria y el ecosistema del que formamos parte para mejor. Scania también ha realizado cambios importantes dentro de la empresa para obtener la velocidad y la flexibilidad necesarias para satisfacer las demandas futuras de nuestros clientes”, dice el presidente y director ejecutivo de Scania, Christian Levin.

El Informe de Sostenibilidad se establece de acuerdo con los criterios básicos de Global Reporting Initiative (GRI), y es parte del informe combinado Anual y de Sostenibilidad. Los auditores de Scania revisan el contenido, un paso importante hacia una mayor transparencia en el área de sostenibilidad.

Para el informe de 2021, algunas de las exigencias de la taxonomía de la UE se han hecho efectivas. Esto significa que Scania informa la parte de los ingresos, costos e inversiones comerciales de acuerdo con las definiciones de la taxonomía de la UE. Esto es para dar a las partes interesadas y al mercado información para identificar empresas que apoyen los objetivos medioambientales de la UE.

Scania continúa desarrollando sus informes de acuerdo con el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD). El propósito es ser más transparente en torno a los riesgos y posibilidades financieros relacionados con el clima.

En este enlace se puede leer el informe completo: scania-annual-and-sustainability-report-2021

Foto: Scania Group

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas