Scania Argentina exhibe sus motores y camiones a gas en la Expo Agro

Scania Argentina exhibe sus motores y camiones a gas en la ExpoAgro

Redacción.- Scania Argentina participará de una nueva edición de Expo Agro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires. En el stand P20, de 1.800 mts², la marca exhibirá camiones y motores a gas natural de la línea Green Efficiency y un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario, con configuraciones 6×2 y 6×4 para escalabilidad y bitrenes.

Estarán exhibidos los motores de 9, 13 y 16 litros, y el OC16 V8 propulsado a gas natural y biometano para generación de energía eléctrica y serán protagonistas los impulsores para picadoras de forraje, equipos de riego, equipos de bombeo, cosechadoras de caña de azúcar y otras aplicaciones agrícolas.

Una vez más, la marca sueca será quien proveerá la energía para toda la exposición con más de 10 grupos electrógenos Scania de 300 a 550 kVA.

Además, Expo Agro será la plataforma de lanzamiento de promociones y beneficios exclusivos dentro de la oferta de Servicios de Scania, y también estará presente Scania Credit, la flamante herramienta que ofrece financiación personalizada a cada cliente.

“Estamos muy felices de poder estar presentes una vez más en la exposición más importante del sector agropecuario y la más representativa del mercado. Esto nos permite estar cerca de los productores y mostrar todo nuestro portfolio y sus distintas aplicaciones, como lo venimos haciendo hace más de 45 años”, dijo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Foto: Scania Argentina

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas