Prohibida la circulación de vehículos pesados en Pajares y obligatorias las cadenas en el resto

Prohibida la circulación de vehículos pesados en Pajares y obligatorias las cadenas en el resto

Europa Press.- La nieve caída en las últimos minutos ha hecho que la carretera N-630 que va al puerto de Pajares, desde el punto kilométrico 67, en Campomanes, al 87, en Brañalín, esté cerrada al tráfico de vehículos articulados, camiones y autobuses.

Solamente se permite circular con cadenas o neumáticos de invierno a 30 kilómetros hora por esa zona, según información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

Por su parte, también es obligatorio el uso de cadenas en la AS-112 a partir de las 17.24 horas en el municipio de Aller, en la vía que da acceso al puerto de San Isidro, en León, según informa el 112 Asturias. Por su parte, la empresa que gestiona la autopista de pago entre Asturias y León, Aucalsa, informa que en la AP-66 no existe a las 19.22 horas restricción alguna.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas