Primafrio se convierte en patrocinador oficial del Real Murcia C.F.

Primafrio se convierte en patrocinador oficial del Real Murcia C.F.

Redacción.- Esta colaboración es una muestra más del apoyo y compromiso por parte de Primafrio con el deporte murciano y con la sociedad a través de las distintas acciones sociales que se llevarán a cabo gracias a Fundación Primafrio.

Fundación Primafrio se convierte en Colaborador Social de las actividades del Real Murcia, que buscan fomentar la práctica del fútbol, potenciando el vínculo con los valores sociales, saludables y sostenibles del deporte.

Primafrio, el operador logístico internacional en Europa especializado en el transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada y el Real Murcia Club de Fútbol SAD han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la compañía murciana se convierte en patrocinador oficial del equipo deportivo para la temporada 2021/22.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Enrique Roca y contado con la presencia de Juan Conesa, director general de Grupo Primafrio y presidente de Fundación Primafrio, y de Agustín Ramos, presidente del Real Murcia CF. Esta colaboración es una muestra más del apoyo y compromiso por parte de Primafrio con el deporte murciano y con la sociedad a través de las distintas acciones sociales que se llevarán a cabo durante estos meses.

En su intervención, Conesa ha destacado el importante papel desarrollado por equipos como el Real Murcia, el cual “trabaja a diario con mucho esfuerzo ofreciendo lo mejor de sí para seguir siendo un referente en el deporte murciano y en el deporte nacional, por lo que es un placer formar parte de este histórico club”.

Por su parte, Ramos ha señalado: “Agradecemos a nuestro patrocinador Primafrio, que tras ya muchos años apoyando al club, ha reforzado su apuesta por nuestro escudo, ayudando a que seamos más fuertes”.

Fundación Primafrio, Colaborador Social del Real Murcia

El acuerdo rubricado hoy busca dar un paso más en materia de colaboración entre Primafrio y el Real Murcia. Concretamente, a través de Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio, se inicia la colaboración con el Real Murcia para fomentar la práctica del fútbol potenciando el vínculo con los valores sociales, saludables y sostenibles del deporte dentro del Programa Social del Real Murcia CF.

De esta manera, se otorga a Fundación Primafrio la condición de Colaborador Social de las actividades del Real Murcia. Esta modalidad de colaboración contempla acciones como la donación de alimentos, juguetes o material deportivo; la visita de jugadores del Real Murcia CF a Hospitales, Fundaciones o Colegios; Charlas para la divulgación de los valores relacionados con el espíritu deportivo, la no discriminación y respeto, así como de buenos hábitos alimenticios y concienciación medioambiental, entre otras.

Foto: Primafrio

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas