Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte convoca asamblea para el sábado en Madrid

Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte convoca asamblea para el sábado en Madrid

Redacción.- Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de mercancías por Carretera Nacional e Internacional ha emitido una nota de prensa para informar de la Convocatoria de la Asamblea Nacional para el próximo 5 de marzo en Madrid:

Se informa a todos los medios de comunicación de la Convocatoria de Asamblea Nacional que se ha hecho a todo el sector del transporte de mercancías por carretera, para el próximo 5 de marzo a las 17:00 h en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Dicha Asamblea es para tomar la decisión mediante votación de iniciar en breve un Paro Nacional “indefinido” de todo tipo de transporte y de toda clase de ámbito, si la Administración sigue negociando con nuestros cargadores (Que son los integrantes del comité nacional de transporte) en vez de atender las llamadas de SOS de los auténticos protagonistas del sector (Que somos los camioneros de a pie).

Esta Organización está formada, dirigida, acreditada y legitimada por el sector de base que es el que realmente tiene y lleva los camiones (medianas y pequeñas empresas, y conductores) que a su vez es el 90% de los vehículos que desarrollan materialmente la actividad.

A la finalización de la Asamblea (20h Aprox.) se dará rueda de prensa (En las puertas de salida de Vistalegre por C/ Matilde Hernández) para informar del resultado de la votación y las correspondientes acciones a seguir como reivindicaciones a demandar.

Foto: Plataforma Nacional

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas