New Holland amplía su oferta de empacadoras de cámara variable. Fotos

New Holland amplía su oferta de empacadoras de cámara variable.

Redacción.- El fabricante de maquinaria agrícola del Grupo CNH Industrial New Holland Agriculture, amplía su oferta de roto empacadoras de cámara variable con la nueva serie Pro-Belt. Esta roto empacadora premium es versátil, de alto rendimiento y duradera que ofrece una excelente forma de paca en todos los cultivos y condiciones.

Simon Nichol, Jefe de gestión de productos de heno y forraje (sembradora en hileras autopropulsada, corte y preparación de cultivos, empacadora redonda y cuadrada pequeña de cámara variable y vagón de pacas), declaró: “Desarrollamos la serie Pro-Belt para satisfacer las necesidades específicas de los contratistas. y granjeros que registran un alto uso anual de sus empacadoras. Su confiabilidad es un factor clave de éxito para ellos, ya que funciona igual de bien cuando las ventanas de cosecha se anticipan o posponen. Destaca por su excepcional productividad en todas las condiciones de cultivo, proporcionando una alta densidad de paca que ayuda a mantener las propiedades nutricionales del cultivo recién cosechado. Además, esta extraordinaria versatilidad y rendimiento se presenta en un diseño elegante y aerodinámico”.

El Pro-Belt ha sido diseñado en base a los comentarios que New Holland recopiló a través de numerosas pruebas de manejo de clientes realizadas en todo el mundo, desde América del Norte hasta Australia, Nueva Zelanda y Europa, produciendo colectivamente 150.000 pacas.

Los participantes expresaron claramente las características de rendimiento que consideraban fundamentales: versatilidad del cultivo, capacidad y densidad y apariencia de la paca. La nueva empacadora cumple en todos los aspectos con un rendimiento excepcional.

La nueva empacadora se ha desarrollado para brindar confiabilidad y durabilidad, con una caja de engranajes dividida para una alta eficiencia mecánica y robustez y un diseño aerodinámico con menos componentes y piezas móviles más resistentes. El rotor de servicio pesado de 520 mm de diámetro, en combinación con el piso abatible activo, brinda retroalimentación constante al operador, lo que le permite maximizar la productividad con un alto rendimiento y una alimentación ininterrumpida.

Funciona igualmente bien en ensilado y paja seca, produciendo pacas consistentemente de alta densidad y pacas firmes y perfectamente formadas para un fácil manejo y apilamiento. Con una capacidad de hasta 30 toneladas por hora y 140 kg/m 3 de paja, la Pro-Belt permitirá a los clientes empacar su cosecha más rápido, terminando su campo en menos tiempo con menos pacas.

New Holland presentará una vista previa de la nueva serie Pro-Belt en demostraciones y eventos locales en Francia, Italia y el Reino Unido durante la primera mitad de 2022, en preparación para el lanzamiento oficial al público en noviembre en la feria SIMA en París, Francia y Eima. exposición en Bolonia, Italia.

Fotos: CNH Industrial, New Holland

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas