Mensaje del presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Vídeo

Mensaje del presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Redacción.- El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, manda un mensaje de fuerza y de esperanza a los transportistas que están secundando el paro, al tiempo que les anima a seguir resistiendo hasta que sean recibidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para negociar sus reivindicaciones que den por finalizado el paro

En un comunicado publicado en su página de Facebook, el presidente anima a seguir con fuerza: «Para todos nuestros camioneros que están demostrando su fuerza y colaboración para que de manera histórica cambie nuestro futuro.

Decir que tenemos muy buenas noticias, son las grandes empresas productoras de la industria y alimentación, las que en éstos momentos están exigiendo a la administración que reciban y arreglen con Plataforma sus demandas justas y necesarias para poner fin a esta situación que se dirige hacia el desabastecimiento absoluto.

Entienden que no estemos dispuestos a que el dinero que ellos pagan se pierda entre intermediarios que nada exponen y que abocan a la figura esencial y material del servicio, a la absoluta ruina económica.

A pesar de que se intenta transmitir que este Paro no está teniendo éxito, es todo lo contrario.  Tenemos que seguir tal cual vamos porque es ahora cuando empieza la presión real y el efecto evidente de nuestra protesta. No moveremos los camiones hasta llegar a tener solucionado los problemas, y no hay otras opciones. No desesperarse y mucho ánimo y fuerza, porque esta batalla sabíamos que no sería de 3 ni 4 días. Vamos a ganar porque tenemos la razón, la herramienta y la voluntad. Un abrazo para tod@s de vuestro Presidente, que para él sois su alimento».


Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas