Los ferrys de GNV refuerzan su presencia en España con un nuevo servicio a Formentera

Los ferrys de GNV refuerzan su presencia en España con un nuevo servicio a Formentera

Redacción.- La compañía de ferrys GNV, dentro de su actual estrategia de crecimiento en el mercado español, acaba de inaugurar unas nuevas oficinas en Valencia con el objetivo de afianzar su expansión en la costa mediterránea, donde destacan sus rutas de pasajeros y carga ya consolidadas en el mercado de las Islas Baleares, tras conectar desde julio del año pasado los puertos de Valencia y Barcelona con los de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza.

Las nuevas instalaciones, situadas en el número 1 de la calle J.J. Domine, un lugar emblemático en el entorno marítimo de la capital valenciana, acogerán a los equipos de venta, gestión y soporte de GNV, compañía que forma parte del Grupo MSC, líder mundial en transporte marítimo y logístico, que en Valencia cuenta con más de 350 empleados y que está invirtiendo en la construcción de nuevas oficinas que serán inauguradas en 2024.

Con el nuevo espacio, GNV remarca su apuesta por el mercado español. No solo enfatiza la mejora del servicio, la optimización y el aumento de la capacidad para pasaje y carga, sino que también invierte en la proximidad con los clientes, poniendo a su disposición un punto de contacto local para reforzar aún más la relación con el comercio y la venta de servicios.

Por otra parte, y como parte también de su estrategia de crecimiento, GNV ha anunciado el estreno de un nuevo servicio con Formentera para facilitar a las empresas el transporte de mercancías. Esta nueva alternativa para el sector de la logística y la distribución es fruto de un acuerdo de colaboración entre GNV y Formentera Cargo, naviera especializada en el transporte de mercancías y carga rodada, con casi 15 años de trayectoria y vocación de servicio conectando Ibiza y Formentera. Gracias a esta asociación, las empresas podrán realizar el envío de mercancías a la isla de Formentera con conexiones diarias desde Valencia, Barcelona y otras islas Baleares a través de GNV, sin tener que preocuparse por la gestión de las diferentes escalas.

Bajo este marco, Matteo Catani, CEO de GNV, ha señalado que en los próximos meses se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca e Ibiza. De hecho, el recién adquirido buque GNV Spirit —actualmente en los astilleros navales en Nápoles bajo mantenimiento—, se unirá pronto a la flota que opera esta zona con el objetivo de duplicar las rutas que conectan la península ibérica con el archipiélago balear y ofrecer más servicios y capacidades para el tráfico de mercancías y pasajeros.

El Grupo MSC aglutina más del 30% del volumen de transporte de contenedores en España y la compañía de ferry GNV, con este nuevo servicio a Formentera, seguirá consolidando su cuota de mercado en Baleares con el incremento de escalas en los puertos que ya opera, contribuyendo a la generación de empleo directo e indirecto en este sector tan importante.

Fundada en 1992, GNV es una de las principales compañías marítimas de ferry en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Con una flota de 25 barcos, la empresa opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña), España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Foto: GNV

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas