La Plataforma por la Jubilación a los 60 años convoca una manifestación para el 26 de marzo

Foto de archivo
La Plataforma por la Jubilación a los 60 años convoca una manifestación para el 26 de marzo
La Plataforma por la Jubilación a los 60 años convoca una manifestación para el 26 de marzo

Redacción.- La Plataforma por la Jubilación a los 60 años, anuncia en un comunicado de prensa, la convocatoria para el sábado 26 de marzo en Madrid, en la que espera conseguir un apoyo masivo de los conductores y conductoras profesionales para conseguir el objetivo de una jubilación para estos profesionales a los 60 años:

El contenido del comunicado:

"El día 26 de marzo continuamos la ruta hacia la jubilación a los 60 años para los conductores/as profesionales, que dimos comienzo el pasado 17 de febrero.

En la próxima manifestación será nuestro deber mostrar el músculo real de nuestra lucha. Todos los ojos estarán puestos en nosotros/as. Una masiva participación en la misma marcará la hoja de ruta futura de esta movilización.

Queremos hacer llegar este mensaje por todos los canales a los conductores/as profesionales de este país. El día 26 os esperamos a tod@s en Legazpi. Tiene que llegar gente de todas las provincias y regiones, sumar compañeros y compañeras a la causa, sumar a todos los comités de empresa, tanto del sector de mercancías como el de viajeros. Esta lucha está abierta a tod@s.

Si queremos que la manifestación sea un éxito y ser escuchados por aquellos que deciden el futuro de nuestra jubilación, tenemos que ser miles de voces las que gritemos en Madrid.

Sumar a todos y a todas, informar a los compañeros y a las compañeras, uniros y hacer el viaje compartido, venid en coche, en tren, en autobús. Haced todo lo que esté en vuestra mano por estar el día 26 de Marzo, a las 12 horas, luchando junto a los vuestros por lo que siempre hemos creído justo y necesario.

Nadie nos va a regalar nada. Todo nos lo tendremos que ganar por nuestra lucha. Hagamos de esta manifestación la más numerosa y ruidosa de la historia de nuestra profesión. Esta será la mejor forma de continuar dando pasos adelante. La concienciación, la asistencia y las ganas de conseguirlo serán nuestra mayor garantía de éxito y de futuro".

Foto de archivo