La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte informa sobre la ultima hora de la convocatoria de paro. Vídeo

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte informa sobre la ultima hora de la convocatoria de paro.

Redacción.- En un vídeo publicado en la pagina de Facebook de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, su presidente Manuel Hernandez, explica de la ultima hora sobre la situación del paro convocado por la plataforma.

En el vídeo aclara la postura de la Plataforma sobre la posición que tienen que tomar los conductores asalariados, en la convocatoria del paro, así como de la actuación a seguir por los transportistas que secunden el paro ante los posibles conflictos que puedan surgir durante las jornadas del paro.

Señalando que los transportistas de la Plataforma tendrán cobertura legal ante cualquier problema que se puedan encontrar ante el paro, los posibles conflictos con los cargadores, y todas y cada una de las coberturas legales que da la Plataforma a sus asociados.

Les dejamos el vídeo a nuestros lectores y lectoras, y seguiremos informando a medida que conozcamos más noticias o nos lleguen comunicados de prensa, relacionados con esta convocatoria de paro.

Video: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas