La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte informa sobre el paro. Vídeo

Comunicado del presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte en el noveno día del paro

Redacción.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, informa en un comunicado de la situación en la que se encuentra la convocatoria del paro, afirmando que este sigue adelante ante la falta de respuesta por parte de la Administración, al tiempo que informa sobre los ultimos acontecimientos.

El comunicado:

«Seguimos sin tener noticias de la administración, están publicando que se reúnen mañana con los transportistas pero se refieren al comité nacional de transporte (la patronal) dicho comité no reconocemos como interlocutor válido y nada tiene que ver en este paro.

Lamentamos la falta de responsabilidad de la administración dando la espalda al 90% del sector e intentando enmascarar una realidad que no tendrá solución hasta que muestren su voluntad de negociar y arreglar con esta Organización.

Por otro lado resaltar que estamos al tanto y haciendo las oportunas gestiones sobre el altercado de anoche en Madrid al recibir un disparo un miembro que informaba a un compañero por parte de un policía secreta.

El compañero esta en la UCI y se encuentra estable, le deseamos una pronta recuperación y todo nuestro apoyo desde Plataforma y desde nuestros servicios jurídicos que tiene a su disposición.
El Paro sigue y seguirá mientras no se reúnan con nosotros y lleguemos a los pertinentes acuerdos.

Mucho ánimo a la familia del transporte y lo tenemos que conseguir. La Junta Directiva».

Vídeo del Presidente de la Plataforma hoy:

Foto: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas