La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convocará un paro el 14 de marzo. Fotos y Vídeo
EXCLUSIVA

Convocatoria de asamblea de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte.

Redacción.- Después de haber celebrado reuniones por todas las Comunidades Autónomas de España, la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, celebró ayer sábado una multitudinaria asamblea en el recinto de Vistalegre en Madrid, en la que se votó por abrumadora mayoría la convocatoria de un paro si no se atienden por parte del MITMA sus reivindicaciones.

Estas demandas de mejoras en la situación que atraviesan transportistas autónomos y pymes, se centran en varios puntos que se señalaron como imprescindibles para el sector, unas reivindicaciones que la Plataforma considera que no están recogidas en el Real Decreto Ley del Transporte de Mercancías por Carretera que se publicaron en el BOE el pasado miércoles 2 de marzo.

Después del discurso a los reunidos por parte del presidente de Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, se pidió a los más de 3.000 transportistas asistentes que votaran si estaban dispuestos a llevar a cabo un paro a partir del próximo lunes 14 de marzo, si el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana no tiene en cuenta sus demandas para mejorar la situación de crisis que están atravesando.

Todos los convocados, sin excepción votaron a favor de ese paro y se mostraron completamente satisfechos con los planteamientos que promueve esta Plataforma, en la que se integran transportistas y pequeños empresarios, absolutamente descontentos son las asociaciones ya constituidas que no tienen en cuenta su situación.

No olvidemos, como señalaba en su discurso Manuel Hernández, que el transporte de base en que se integran pequeños transportistas y pymes, repentant el 80% de los camiones que realizan el transporte de mercancías por carretera.

Mira los vídeos:

 

 

Fotos y vídeo: Diario de Transporte

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas