La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una manifestación para el viernes en Madrid. Vídeo

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una manifestación para el viernes en Madrid

Redacción.- En un comunicado de prensa emitido por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, convoca a los transportistas y sus familias a una manifestación multitudinaria en Madrid para el próximo viernes 25.

El comunicado:

«El viernes 25 de marzo a las 10:00 horas todos a Madrid con las familias y desde todos los puntos del país.

Desde Plataforma se ha solicitado los correspondientes permisos para manifestarnos a PIE el próximo viernes frente al Ministerio de Transportes.
Denunciamos el desprecio desde la administración hacia los camioneros y pedimos la dimisión de la Ministra por dejación de funciones.

No vamos a refrendar ningún acuerdo del Ministerio acordado al margen de nuestra Organización y por tanto seguiremos parados hasta obtener soluciones negociadas y firmadas con nosotros.
Como hemos echo en múltiples ocasiones, condenamos rotundamente cualquier tipo de violencia, y volvemos a denunciar la infiltración de personas ajenas a esta Organización, tanto en puntos de información como en redes sociales, con el único objetivo de criminalizar para desacreditar a esta Organización.

Lugar y hora de inicio de la manifestación:

A las 10h del 25 de marzo en Plaza San Juan de la Cruz (Madrid ciudad) iremos andando hasta Paseo de la Castellana, 67. No decaigamos y consigamos nuestros objetivos, mucha fuerza y ánimo».

La Junta Directiva.

Vídeo de Manuel Hernández, presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte informando de la manifestación: 

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas