La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una asamblea el sábado en Madrid. Vídeo

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. La opinión de Fernando Guillén
La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte.
La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una asamblea el sábado en Madrid. Vídeo

Redacción.- En un vídeo grabado por Manuel Hernández, presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, ha convocado una asamblea para el próximo sábado en Madrid, en la que se decidirán los siguientes pasos a seguir por la plataforma.

En el vídeo el presidente de la Plataforma no desconvoca el paro, al tiempo que anima a los afiliados y seguidores para que continúen con parados con sus camiones, a pesar de que ya hay muchos transportistas que han decidido volver a trabajar y que cada día más asociaciones provinciales que se habian adherido al paro convocado por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, hayan anunciado que retoman la actividad.

En el vídeo el presidente afirma que: "Solo yo puedo desconvocar el paro", por lo que se atribuye la responsabilidad de una posible convocatoria que, seguramente será el tema principal que se tratará en la asamblea que se celebre el sábado en Madrid. No ha confirmado el vídeo ni el lugar ni la hora en la que se celebrará la asamblea, por lo que en cuanto tengamos esos datos informaremos a nuestros lectores y lectoras sobre este hecho.

Vídeo: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto noticia: Diario de Transporte