Iveco Group y Hyundai Motor Company firman un Memorando de Entendimiento

Iveco Group y Hyundai Motor Company firman un Memorando de Entendimiento

Redacción.- Iveco Group y Hyundai Motor Company firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) el 4 de marzo para explorar posibles colaboraciones en tecnología de vehículos compartidos, abastecimiento conjunto y suministro mutuo.

La firma tuvo lugar en Hyundai Motor Company y los principales participantes incluyen a Gerrit Marx, CEO de Iveco Group; Marco Liccardo, Director de Tecnología y Digital del Grupo Iveco; Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company; y Martin Zeilinger, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Tecnología de Desarrollo de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor Company.

El MoU es un paso preliminar en la evaluación del potencial de los dos grupos para cooperar en los dominios de tecnología y plataformas, que abarcan componentes y sistemas. Las áreas de posible interés mutuo pertenecen a los sistemas de propulsión y plataformas eléctricas, incluidos los sistemas de celdas de combustible, la automatización de vehículos y la conectividad para vehículos comerciales.

Este acuerdo es un paso más en las estrategias independientes de Iveco Group y Hyundai Motor Company para crear soluciones innovadoras líderes en el entorno cambiante actual mediante la construcción de un ecosistema de asociaciones mutuamente beneficiosas.

Foto: Iveco Group

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas