Fallece un joven de 23 años tras colisionar su vehículo contra un camión en A Coruña

Fallece un joven de 23 años tras colisionar su vehículo contra un camión en A Coruña

Europa Press.- Un joven de 23 años, con iniciales A.P.B., ha fallecido la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico en el ayuntamiento coruñés de Cerceda tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión, en la carretera AC-440, a su paso por la parroquia de Rodís. 

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios sanitarios alertaron del accidente poco antes de las 05:30 horas e indicaban que eran necesarios medios de excarcelación para un siniestro entre un coche y un camión. Así, los gestores del 112 dieron aviso de lo relatado a los Bomberos de Ordes, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Cerceda.

El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto una ambulancia medicalizada y también a personal sanitario del PAC de A Laracha, que solo pudieron certificar el fallecimiento. Tras confirmar la defunción, los Bomberos de Ordes procedieron a excarcelar a la víctima, que era la única ocupante del vehículo.

¡¡Descanse en paz el joven fallecido!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas