Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la A-7, en Murcia

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la A-7, en Murcia
Imagen de personal de emergencias en el lugar
Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la A-7, en Murcia

Europa Press.- Un camionero ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 sentido Almería, en el término municipal de Librilla (Murcia), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 9:49 horas alertando del siniestro, en el que se han visto implicados un camión con semirremolque y otro más pequeño. Como consecuencia del accidente, varias personas han resultado heridas y una se ha quedado atrapada en el interior de la cabina de uno de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras; seis bomberos y dos sargentos con cuatro vehículos de intervención del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Durante la asistencia, los sanitarios de la UME han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores implicados en el accidente.

¡¡Descanse el paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: Bomberos del CEIS