Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel

Europa Press.- El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo, que iba sin carga, y precipitarse por un desnivel en Vilariño de Conso (Ourense). 

Según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 9:00 horas en una pista en la carretera de Castiñeira, en el término municipal de Vilariño de Conso. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han concretado que el camión se salió de la vía en la carretera de Vilariño a Castiñeira, tras lo que se despeñó y falleció su conductor, de 61 años de edad.

Además de Protección Civil de la localidad, que informó del siniestro al 112, han sido movilizados la Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias de Galicia-061, cuyo personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento.

¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas