El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte habla sobre el paro. Vídeo

El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte habla sobre el paro.

Redacción.- El día despues de la manifestación en Madrid convocada por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, y de la posterior reunión con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Raquel Sánchez, su presidente Manuel Hernández, hace un resumen de la situación del paro y anima a seguir con la convocatoria de paro.

En el vídeo se muestra claramente en contra de los ultimos acuerdos del MITMA con las asociaciones del CNTC, al tiempo que pide que los transportistas que han seguido el paro, no se desanimen y digan adelante hasta conseguir los objetivos que se han marcado la Plataforma en sus reivindicaciones.

Vuelve a remarcar que es necesario un Decreto-ley que recoja la prohibición de trabajar «a pérdidas», por lo que pide seguir firmes en las demandas hasta conseguir lo que se han propuesto.

Vídeo:

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas