EL Comité Gallego de Transporte acuerda por mayoría no secundar el paro

EL Comité Gallego de Transporte acuerda por mayoría no secundar el paro

Redacción.- En un comunicado de prensa emitido por el Comité Gallego de Transporte, informa que esta asociación de la que forman parte la Federación Gallega de Transportes, FEGATRAMER, y a nivel de España se encuentra integrada en CONETRANS, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera,  ha acordado por mayoría no secundar el paro en el sector.

Por lo que recomienda a todas las empresas de transporte que apliquen a los precios de sus servicios los incrementos que derivan del aumento del precio del gasóleo y a los ya contratados la cláusula de revisión obligatoria del precio por incremento del precio del gasóleo y, ven lógico, que todas las empresas a las que sus cargadoras se nieguen a pagar un precio de porte que cubra el coste de este opten por no prestar servicio y parar sus camiones.

Por otra parte, recomienda a las empresas cargadoras y demás demandantes de transporte de mercancías que apliquen la cláusula de revisión de precios en función del incremento del gasóleo, en caso contrario difícilmente encontrarán quien les haga el transporte y en definitiva serán responsables de la paralización o falta de transporte.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas